viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: vuelve ‘Talento argentino’, conducido por Mariano Peluffo

Los jueces seguirán siendo Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra. La edición 2008 la ganó el humorista Martín Bustos.

A las 22.45 de este jueves comienza la segunda temporada de Talento Argentino, el ciclo que conduce Mariano Peluffo y se emite por Telefe. El programa es una especie de casting en el que los participantes se presentan y muestran lo que saben hacer, ya sea desde cantar, bailar, contar chistes, entre otras cosas.

Para acompañar la conducción de Mariano Peluffo y decidir la suerte de los concursantes están los tres jueces: Catherine Fulop, Kike Teruel -fundador de Los Nocheros- y Maximiliano Guerra. Por su parte, Peluffo comentó su ansiedad de cara al inicio del ciclo:»Anteayer llegué a las audiciones del Premier a las 11 y me fui a la medianoche. Grabamos como a 60 artistas. Llegué a casa y no pude dormir, venía como en patineta. Estoy como si me hubiese arrollado el colectivo. Pero sarna con gusto no pica».

En este segundo ciclo unos 30.000 postulantes se anotaron en once ciudades. Según explicó Peluffo, «es un formato que la gente compró así y quiere volver a ver igual», por lo que en esta edición no habrá cambios en relación al ciclo de 2008.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/23/espectaculos/c-00401.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1153745
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=27966

- Publicidad -

Lo último