viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Como parte del diálogo con la oposición, el Gobiero recibió a los dirigentes de Unión-PRO

Estuvieron encabezados por De Narváez, Solá y Michetti. Llevaron una lista de reclamos sobre pobreza, seguridad y el campo.

En el marco de las conversaciones con la oposición, ayer miércoles el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió a la cúpula de Unión-Pro. Los dirigentes opositores concurrieron al encuentro con una consigna: «Voluntad de diálogo sí, cogobierno no. La gobernabilidad depende sólo de la Presidenta».

La cúpula de Unión-Pro llevó una serie de reclamos y exigieron medidas perentorias en cuanto a pobreza, campo y seguridad. Quienes concurrieron al encuentro con Randazzo fueron Francisco De Narváez, Felipe Solá, Gabriela Michetti, José Torello, Esteban Bullrich y Federico Pinedo, de Pro, y los diputados electos Claudia Rucci y Gustavo Ferrari.

De Narváez le trasmitió a Randazzo que la semana pasada se produjeron dos hechos que pusieron en duda el valor que le dará el Gobierno a estos encuentros. Por un lado la negativa a reformar la ley del Consejo de la Magistratura y por el otro la falta de cambios de fondo en el Instituto de Estadística y Censos (Indec).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/23/elpais/p-01963845.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-128696-2009-07-23.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1153972

- Publicidad -

Lo último