sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River: Gorosito confirmó el regreso de Ariel Ortega. El ‘burrito’ jugará unos minutos ante el Everton

Volverá a vestir la camiseta del «Millonario» luego de un año. Es ek segundo amistoso del equipo de Núñez en lo que va de la pretemporada.

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, anunció que el sábado Ariel Ortega volverá a ponerse la camiseta del “Millonario” después de un año. El “burrito” estuvo jugando un año a préstamo en Independiente Rivadavia y mañana disputará el amistoso ante el Everton, de Inglaterra.

El partido corresponde al segundo amistoso que tendrá River en lo que va de su pretemporada y se jugará en Edmonton, Canadá. Será el comienzo de la cuarta etapa de Ortega en el conjunto de Núñez donde no juega desde el 8 de junio de 2008 tras abandonar el equipo por una pelea con el por entonces entrenador Diego Simeone.

Por otra parte, Gorosito continúa reclamándole a los dirigentes la incorporación de un arquero de renombre que podría ser Nicolás Navarro, de Nápoli, ó Agustín Orión, de San Lorenzo. En cuanto a Paulo Ferrari, el lateral podría emigrar al fútbol griego ya que existe una oferta del AEK Atenas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-128740-2009-07-24.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1154323
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/7/edicion_276/contenidos/noticia_5484.html

- Publicidad -

Lo último