viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Grondona confirmó que el partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias se jugará en Rosario

En los próximos días la FIFA realizará una segunda inspección al estadio. Todavía falta que se le realicen varias modificaciones.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, dio por confirmado que en el próximo partido por Eliminatorias (5 de septiembre) la Argentina hará de local frente a Brasil en el estadio de Rosario Central, Si bien señaló que esta posibilidad se producirá siempre y cuando el Gigante de Arroyito cumpla con las obras solicitadas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

«Hoy por hoy, el partido con Brasil se juega en Rosario», declaró Grondona. A lo que agregó que la decisión final se tomará luego de que la FIFA realice una segunda inspección al estadio de Central, en los próximos días.

Para que estos arreglos se lleven a cabo, la AFA le brindó a Rosario Central unos 700.000 pesos, mientras que el club “Canalla” resignará el 10 por ciento de la recaudación del partido. Entre las modificaciones que deben realizarse en el estadio se encuentran la modernización de los vestuarios, un nuevo sector de prensa en la platea alta de Cordiviola, una nueva sala de prensa, se elevarán los bancos de suplentes, y se modificarán los accesos de los ómnibus visitantes y el sistema de ingreso de la ambulancia en el campo de juego.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/7/edicion_276/contenidos/noticia_5560.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1154246
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=536612

- Publicidad -

Lo último