viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Palermo regresará a la selección después del partido con Brasil

Por primera vez desde que Julio Grondona confirmase la posibilidad de que el partido Argentina-Brasil se dispute en Rosario, el técnico de la selección, Diego Maradona, dijo que jugar las Eliminatorias en Rosario «es un plus». También aseguró que convocará a Martín Palermo después del clásico latinoamericano.

«Es fija para Nueva Zelanda o México», dijo ayer Maradona en referencia a Palermo. La vuelta del goleador de Boca estaría prevista para un partido amistoso a disputarse sobre fines de septiembre, con rival aún a definir.

En declaraciones a un canal de televisión, el DT argentino aseguró también que jugar con Brasil en el Gigante de Arroyito «es un plus que podemos aprovechar». Maradona opinó: «No te garantiza nada, pero si vos estás acostumbrado a jugar en la cancha de River y la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar».

El técnico también adelantó algunos nombres de los convocados del fútbol local para el partido amistoso “de alto riesgo” que Argentina disputará con Rusia, el 12 de agosto, antes de Brasil: Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi, Sebastián Battaglia y Emiliano Papa.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/25/deportes/d-01965144.htm
www.larazon.com.ar/notas/2009/07/24/01964915.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1154816

- Publicidad -

Lo último