sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ariel Ortega volvió a River convirtiendo un golazo en el amistoso frente al Everton

La vuelta del ‘Burrito’ Ortega a River fue como todo hincha millonario quería: con un golazo para confirmar que la magia sigue intacta en el veterano futbolista. El tanto le sirvió al equipo argentino para imponerse por sobre el Everton inglés en un partido amistoso disputado en Canadá.

La gira de River por América del Norte tiene por objetivo permitirle al técnico Néstor Gorosito ir armando el plantel de cara al próximo torneo Apertura. Sin embargo, para el hincha, el partido de ayer tenía el dulce sabor de volver a ver a Ariel Ortega vistiendo la camiseta roja y blanca (usó la número 10 y la banda de capitán).

Y el jujeño no defraudó. Fue figura, corrió sin sentir sus 35 años y convirtió el único gol del encuentro, una joyita de definición precisa: tomando una pelota recuperada, el capitán de River ganó en velocidad al defensor inglés y ante la salida del arquero Carlo Nash, la picó por arriba con destino final en la red.

Fue 1 a 0 a favor de River. Sin descollar, el equipo argentino hizo un buen partido frente a un conjunto de peso (el Everton se ubicó 5to en la última Premier League).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/26/deportes/d-01965917.htm
www.mdzol.com/mdz/nota/146854
www.canchallena.com/1154999

Lo último