sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Al cumplirse un mes de la muerte de Michael Jackson todavía no se conoce la causa. Se complica la situación de su médico

El acta de defunción manifiesta que la causa de la muerte «aún no está clara». Se encontraron en un armario de la casa de Jackson diversos fármacos escondidos por el médico.

Se cumplió un mes de la muerte de Michael Jackson y todavía se desconoce la causa de su muerte. A lo largo de estos treinta días se barajaron diferentes hipótesis en las cuales su médico personal, Conrad Murray, se encuentra en el punto de mira por la adicción del artista a los fármacos contra la ansiedad y el insomnio.

Según informaron fuentes judiciales, Murray guardaba en un armario dentro de la habitación donde se alojaba una gran cantidad de «diversos fármacos». La Policía de Los Ángeles no había detectado los medicamentos cuando registró la casa de Jackson por primera vez, pero si en un segundo registro.

Esta situación mantiene al médico como sospechoso de homicidio por la muerte del cantante. Al respecto, la Policía ya registró su consultorio donde incautó numerosos documentos, un disco duro de un ordenador, un fichero de direcciones, recetas, facturas y medicamentos.

Más información
www.elpais.com/articulo/revista/agosto/elpepurdv/20090726elpepirdv_11/Tes
www.ambito.com/noticia.asp?id=472936
www.elmundo.es/elmundo/2009/07/25/cultura/1248512152.html

- Publicidad -

Lo último