jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno convoca al campo para reunirse el viernes. Cristina recibe hoy a Scioli

El gobernador bonaerense llevaría los reclamos del sector agrario de su provincia. La Presidenta todavía no confirmó su presencia en el encuentro del viernes.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, convocará para el próximo viernes a la Mesa de Enlace del campo a una reunión, en el marco de la apertura al diálogo impulsada por la presidenta Cristina Kirchner. «Se hablará de todos los temas, con la agenda de los dos sectores», indicó una fuente oficial.

Todavía no está confirmado, pero existe una posibilidad de que la Presidenta se haga presente en el encuentro. Por su parte, el campo llevará a la reunión aquellos temas que considera prioritarios como la baja de las retenciones, la normalización del comercio de productos agropecuarios, la ayuda financiera inmediata para los tamberos y asistencia para los productores afectados por la sequía.

Por lo pronto, este lunes Cristina Kirchner recibirá a las 18 al gobernador bonaerense Daniel Scioli. El mandatario de la provincia de Buenos Aires se reunió la semana pasada con los integrantes de la Mesa de Enlace de su distrito y se comprometió a trasmitirle sus reclamos a la Presidenta.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=473111
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1155355
www.clarin.com/diario/2009/07/27/elpais/p-01966231.htm

- Publicidad -

Lo último