viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Antes del cuadrangular que Boca juega desde hoy en Munich, Basile protagonizó una conferencia de prensa junto a Leonardo, Van Gaal y Ferguson

Hoy el «Xeneize» se mide con el Manchester United. Mañana jugará frente al Milan o el Bayern Munich.

Este miércoles a la 13.30 Boca Juniors se enfrentará al Manchester United (televisa Fox Sports) por la Audi Cup en Alemania. Ayer el entrenador del “Xeneize”, Alfio Basile, compartió una conferencia de prensa junto al director técnico del equipo inglés, Alex Ferguson, y con los entrenadores de los otros dos equipos que participan del cuadrangular, Leonardo (Milan) y Louis Van Gaal (Bayern Munich).

El “Coco” remarcó que «Boca está en desventaja porque no jugó amistosos, pero no es excusa» y que el torneo servirá para «ver a qué nivel estamos». Además, el entrenador de Boca anticipó que su equipo formará con un sistema «conocido por todo el mundo: 4-3-1-2. Me gusta tener once titulares y espero encontrarlos rápido».

En la conferencia también hubo tiempo para hablar de Juan Román Riquelme, ya que Ferguson dijo que «es un gran jugador pero no tendría lugar en mi equipo». Por su parte, Basile respondió que en su sistema táctico «siempre habrá un lugar para Riquelme porque es un jugador que aporta magia».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1156062
www.clarin.com/diario/2009/07/29/deportes/d-01967594.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-128996-2009-07-29.html

- Publicidad -

Lo último