martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona anunció la lista de futbolistas convocados para el amistoso del 12 de agosto ante Rusia. Bolatti y Dátolo, las novedades

El encuentro se jugará en Moscú. Además, de los jugadores que se desempeñan en la Argentina fueron convocados Verón, Battaglia, Papa y Otamendi.

El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso que el equipo nacional disputará el próximo 12 de agosto frente a Rusia en Moscú. Las dos sorpresas fueron el volante de Huracán, Mario Bolatti, y el mediocampista del Nápoli, Jesús Dátolo.

Este amistoso no es del agrado de Maradona, si bien dijo que lo jugarán con el respeto que se merece, ya que podría acarrear algún riesgo o exigencia innecesario antes del partido frente a Brasil por las Eliminatorias. El equipo argentino se medirá con su par brasileño el próximo 5 de septiembre en el Gigante de Arroyito y necesita un triunfo que sería clave para la clasificación al mundial de Sudáfrica.

Los 23 convocados para medirse con Rusia son: arqueros, Juan Pablo Carrizo y Mariano Andújar; defensores, Javier Zanetti, Emiliano Papa, Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, volantes, Javier Mascherano, Fernando Gago, Sebastián Battaglia, Mario Bolatti, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Dátolo y Juan Sebastián Verón; y delanteros, Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Lisandro López, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129016-2009-07-29.html
www.clarin.com/diario/2009/07/29/deportes/d-01967634.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1156061

- Publicidad -

Lo último