sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el debut de Basile, Boca cayó ante el Manchester United. Hoy juega contra el Milan

Los goles los convirtieron Anderson y Valencia para los ingleses, e Insúa para los argentinos. Frente al equipo italiano jugará por el tercer puesto.

El regreso de Alfio Basile como entrenador de Boca Juniors no fue del todo feliz. En el primer partido de pretemporada, el equipo del “Coco” cayó por 2 a 1 ante el Manchester United por la Audi Cup, que se disputa en Alemania, y este jueves jugará por el tercer puesto ante el Milan de Italia (televisa Fox Sports a las 13.30).

El conjunto inglés arrancó mejor el partido, manejando el balón, y así fue como logró el primer gol por intermedio de Anderson que clavó un tiro libre en el ángulo del arco defendido por Abbondanzieri. Antes del final del primer tiempo, Valencia estiró las diferencias con un remate al cual el arquero “Xeneize” le opuso una débil resistencia.

En el complemento Boca mejoró y fue el que más peligro llevaba hacia el arco rival. De esta manera, tras un centro del chileno Gary Medel, Federico Insúa logró descontar para el equipo del “Coco”, pero no le alcanzó. El “Xeneize” tuvo algunas oportunidades para empatar pero se notó que era el primer partido de pretemporada ya que muchos jugadores mostraron signos de cansancio en el segundo tiempo.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/30/deportes/d-01968293.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1156562
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129062-2009-07-30.html

- Publicidad -

Lo último