jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El grupo Callejeros realizará un recital cuatro días antes del veredicto del juicio por Cromañón

Será en el club Estudiantes de Olavarría. Las entradas costarán 55 y 60 pesos.

El próximo sábado 15 de agosto a las 19.30, el grupo Callejeros ofrecerá un recital a exactamente cuatro días de que se conozca el veredicto en el juicio por la tragedia de Cromañón. Según explicó el abogado de la banda, Martín Gutiérrez, «la cercanía del show con el veredicto no tiene nada de simbólico. Lo que ocurre es que el recital estaba previsto para julio y se lo debió posponer por la Gripe A».

El lugar elegido es el club Estudiantes de Olavarría y las entradas al estadio, que cuenta con capacidad para 6.000 personas, cuestan 55 pesos para campo y 60 las plateas. La banda ha decidido utilizar unos afiches para promocionar el recital en los cuales puede verse una cara con la boca cosida con una piola, en clara alusión a la censura que el grupo dice sufrir por no poder tocar en algunas ciudades del país.

El presidente del club Estudiantes de Olavarría, Ricardo Hoffmann, comentó que «los bomberos y la municipalidad realizaron las inspecciones correspondientes y encontraron las instalaciones en orden». Por su parte, el abogado descartó que el show pueda transformarse en un acto de defensa de la banda por parte de sus seguidores; por lo pronto desde su sitio web convocaron para el 19 de agosto, día del veredicto, a un «banderazo» frente a Tribunales.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/30/sociedad/s-01968273.htm
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-14739-2009-07-30.html
www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1155911

- Publicidad -

Lo último