sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bergessio, a las piñas con un rival en un amistoso. Sufrió cortes en la cara

San Lorenzo se enfrentaba a Atlético El General de Colonia en Uruguay. El partido fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo.

El equipo de Diego Simeone se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad uruguaya de Colonia, y en uno de los partidos amistosos que tiene planificado el “Ciclón”, ayer jueves se medía ante Atlético El General. Sin embargo, el encuentro no tuvo nada de amistoso ya que a los treinta minutos Gonzalo Bergessio se tomó a golpes de puño con el defensor rival Gusmán Eliazaru lo que desató una pelea entre los integrantes de ambos equipos.

El problema se originó cuando el defensor uruguayo le propinó un par de faltas al delantero argentino, por lo que el jugador de San Lorenzo lo amenazó: «En la próxima te parto». Esto ocurrió en la siguiente jugada cuando Bergessio levantó la pierna de más y el zaguero charrúa reaccionó.

Producto de las trompadas Bergessio terminó con un corte en el pómulo derecho y otro en la nariz. Por su parte, Eliazaru dijo que luego del partido intentó pedirle disculpas al delantero argentino pero que este no las aceptó.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/31/deportes/d-01969085.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1156858
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129134-2009-07-31.html

- Publicidad -

Lo último