viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Súper 4 de básquetbol: Argentina debuta frente a Uruguay. Brasil trajo un plantel sin figuras

Esta tarde arranca en Rosario el esperado Torneo Super 4 que enfrentará en un ‘todos contra todos’ a las selecciones de Argentina, Uruguay, Brasil y Australia. La llegada de los equipos a Santa Fe estuvo marcada por la polémica generada por los brasileños, que vinieron sin sus figuras rutilantes y un plantel de desconocidos en el plano internacional. Esta noche, Argentina debuta enfrentando a Uruguay.

El torneo es preparatorio para el Premundial de Puerto Rico. En esta edición se homenajeará al cañadense Hugo Sconochini, ex capitán de la selección olímpica.

Muchas expectativas había generado la presencia de Brasil en el Súper 4 ya que su selección “oficial” tiene en sus filas a varios jugadores NBA y otros tantos que se destacan en el básquetbol europeo. Sin embargo, arribaron a Rosario con un plantel sin nombres rutilantes, generando el descontento de los organizadores y la desazón de los rosarinos por el desplante.

El Súper 4 se pondrá en marcha esta tarde, a partir de las 18.30, con el enfrentamiento entre Brasil y Australia. El partido estelar será a las 21, cuando debuten Argentina y Uruguay en el renovado Polideportivo de Newell’s Old Boys. Televisará en vivo TyCSports.

Más información
www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/07/31/noticia_0062.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1157266
www.canchallena.com/1157103-

- Publicidad -

Lo último