jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: el canal ‘Volver’ festeja sus 15 años con una maratón de hitos de la televisión argentina

La señal de cable Volver cumple 15 años al aire y lo festejará con una programación especial de 49 horas. Será una maratón de los programas que marcaron a la televisión argentina.

Entre el sábado y el domingo se podrá ver ‘El circo de Marrone’, ‘La revista de Dringue’, ‘La tuerca’, ‘Telecómicos’ y ‘La Argentina de Tato’, entre los ciclos de humor; telenovelas como ‘Piel naranja’, ‘El amor tiene cara de mujer‘ o ‘Rosa de lejos’; y hasta la serie policial ‘Carola y Carolina’, protagonizada por las hermanas Legrand. También habrá tiempo para una selección de periodísticos, entre los que se cuenta ‘Mónica presenta’ y ‘La noticia rebelde’.

El canal de cable ‘Volver’ abrió sus emisiones el 1 de agosto de 1994 y fue concebido como un gran archivo de las producciones audiovisuales argentinas. Por eso cuenta con casi el 80 por ciento de las series de televisión locales, prácticamente la totalidad de las emisiones en vivo de Canal 13 y una buena cantidad de películas, todas nacionales.

Pero el festejo por el aniversario no se agota en la maratón de 49 horas. Durante todo el mes se pondrán en pantalla estrenos del cine nacional con títulos como «XXY», «Elsa y Fred», «El custodio», «Palermo Hollywood», «Erreway «, «Nacido y criado», «No sos vos, soy yo» y «Amando a Maradona», entre otros.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/01/espectaculos/c-00601.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1157151
www.rionegro.com.ar/diario/2009/08/01/1249095133188.php

- Publicidad -

Lo último