viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fórmula 1: Massa llegó a Brasil tras el accidente de Hungría y seguirá internado. Tres equipos se oponen a las pruebas de Schumacher

El brasileño manifestó que es un «honor» que lo reemplace Schumacher. RedBull, Toro Rosso y Williams se quejaron por el pedido de la escudería italiana.

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, regresó a su país ayer lunes proveniente de Hungría luego de haber sufrido un accidente mientras corría en el Gran Premio de ese país. Durante ocho días estuvo internado en un hospital de Budapest y ahora continuará su recuperación en el Hospital Albert Einstein de San Pablo.

«Me siento mucho mejor ahora y quiero volver a Ferrari cuanto antes», señaló Massa antes de abandonar el hospital húngaro. Además, comentó que le dijeron que perdió el conocimiento en el momento del impacto de un pedazo del amortiguador en su casco y que se encontró con las barreras, «me desperté en el hospital dos días más tarde. No recordaba nada y eso me explicaron los médicos».

Por otra parte, las escuderías RedBull, Williams y Toro Rosso se opusieron a lo solicitado por Ferrari para permitirle al piloto alemán Michael Schumacher probar antes del Grand Prix de Europa, en Valencia, el coche F60 con el que correrá en esa competencia. Desde el equipo italiano argumentaron que lo necesitaban para evaluar la condición del siete veces campeón mundial.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1158409
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129376-2009-08-04.html
www.clarin.com/diario/2009/08/04/deportes/d-01971415.htm

- Publicidad -

Lo último