24.7 C
Buenos Aires
martes 26 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Tribunal de Los Ángeles otorgó a la madre de Michael Jackson la tutela definitiva de los hijos del cantante

Debie Rose, ex esposa del artista, podrá visitar a sus dos hijos. La abuela de los niños los ha cuidado desde la muerte del «rey del pop».

El Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, finalmente le otorgó la tutela definitiva de los hijos de Michael Jackson a la abuela. De esta manera, Katherine Jackson, de 79 años, se hizo con la custodia permanente de Prince Michael (12 años), Paris (11) y Prince Michael II (7).

El juez Mitchell Beckloff dio a conocer el fallo ayer, en el que también se comunicó que la madre de Michael Jackson recibirá una mensualidad de la herencia de su hijo, así como también recibirán una los hijos del “rey del pop”. No obstante, no trascendió la cifra.

El acuerdo también contempla que Debbie Rowe, ex esposa de Jackson y madre de los dos hijos mayores del cantante, podrá visitar a sus hijos y seguirá recibiendo mensualidades como viuda. La ex esposa de Jackson y la madre del artista habían llegado a un acuerdo la semana pasada cuando la mujer le cedió sus derechos a la abuela de los niños.

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/cultura/1249374576.html
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090803elpepucul_3/Tes
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/08/090803_michael_jackson_juicio_lh.shtml

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último