23.1 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Amistosos: River venció por penales al Montreal Impact en Canadá. Boca enfrenta al Aris Salónica en Grecia

El «Millonario» finalizó invicto en su gira por Canadá. El «Xeneize» fue recibido por unos 1.000 hinchas del Aris Salónica con cantitos argentinos.

River Plate cerró su gira por Canadá al derrotar por penales al Montreal Impact, luego de que el partido finalizara igualado 1 a 1 en los 90 minutos. El equipo de Néstor Gorosito finalizó de manera invicta su pretemporada debido a que ya había empatado frente al Toronto FC –lo venció también en los penales- y derrotado al Everton de Inglaterra.

El gol del equipo “Millonario” lo marcó Cristian Fabbiani a los 18 del primer tiempo tras un centro desde la izquierda de Diego Buonanotte. En el complemento llegó el empate para los canadienses por intermedio de Brown, quien aprovechó un error compartido entre Cabral y Ferrari.

Por otra parte, este miércoles desde las 15 (televisaría Fox Sports) Boca Juniors se medirá en Grecia ante el Aris Salónica, equipo en el que militan varios jugadores argentinos entre los que se destacan Carlos Arano, Diego Nasuti y Leandro Gracián. Los once que podrá Alfio Basile en el campo de juego son: Abbondanzieri; Gunino, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Gary Medel, Battaglia, Insúa, Riquelme; Noir, Palermo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129435-2009-08-05.html
www.clarin.com/diario/2009/08/05/deportes/d-01972230.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1158847

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último