viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se anunció la programación del Festival de Tango y del Mundial de Baile de Tango de Buenos Aires

Se desarrollará entre el 14 y 31 de agosto. Tendrá lugar en nueve sedes distribuidas en la Capital Federal.

El próximo 14 de agosto comenzará una nueva edición del Festival de Tango y el Mundial de Baile de Tango que se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires hasta el 31 de agosto. En la jornada del jueves se anunciaron los detalles de la programación que se llevará a cabo este año.

A lo largo de los 17 días que duren los dos certámenes habrá artistas consagrados y nuevos talentos, así como también más de un centenar de actividades y espectáculos gratuitos. Las sedes serán el edificio de Harrods y las salas Avenida, 25 de Mayo, San Martín, Centro Cultural Recoleta, Ciudad Cultural Konex, Planetario, La Trastienda y el estadio Luna Park.

Dentro de los Conciertos Exclusivos figuran las presentaciones de Luis Salinas, Leopoldo Federico y su Orquesta, Rodolfo Mederos, Néstor Marconi y Susana Rinaldi. Además, la sección de Producciones Especiales incluirá a la Orquesta Típica El Porvenir, un encuentro de instrumentistas sub-25 en el Bandoneonazo, otro encuentro entre Franzetti-Marconi-Bergalli-Aslán, las noches especiales de Pugliese y el espectáculo audiovisual Pedacito de Cielo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-14847-2009-08-07.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=28772

- Publicidad -

Lo último