jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: Argentina enfrenta a Rusia en Moscú. Messi no jugará por una lesión

Maradona tiene pensado realizar varios cambios, aunque saldrá a la cancha con el mejor equipo que trajo. Rusia es dirigido por el holandés Hiddink y tiene como figura al jugador Arshavin.

Este miércoles a las 12, el seleccionado que dirige Diego Armando Maradona jugará un partido amistoso en Moscú ante Rusia (televisa TyC Sports). El equipo argentino se prepara de cara al encuentro que jugará el próximo 5 de septiembre ante Brasil en la ciudad de Rosario por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

No formará parte del equipo nacional, este mediodía, Lionel Messi, ya que si bien está en Moscú padece un inconveniente físico por lo que como medida preventiva no quieren exponerlo para cuidarlo para el partido con Brasil. La intención de Maradona para este amistoso es la de realizar numerosas variantes, aunque pondrá desde el arranque a lo mejor que trajo, con la excepción de Messi.

De esta manera, los once jugadores argentinos que saldrán a la cancha son: Andújar; Zanetti, Burdisso, Otamendi, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Bolatti, Jonas Gutiérrez; Milito, Lisandro López o Agüero. En tanto, el conjunto local alineará a: Akinféev; Anyukov; Ignashevich, Berezutski, Kolodin; Zyrianov, Semak, Zhirkov, Semshov; Arshavin, Pavlyuchenko.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161425
www.clarin.com/diario/2009/08/12/deportes/d-01976879.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-129809-2009-08-12.html

- Publicidad -

Lo último