jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: Canal 7 y Encuentro transmiten programas especiales por el aniversario de la muerte de San Martín. También habrá un homenaje en Showmatch

Podrán verse imágenes de la grabación de la película El cruce de los Andes. También se emitirá un documental y en ShowMatch habrá una ficción que contará con la participación especial de Soledad Pastorutti.

Este lunes con motivo del 159no aniversario del fallecimiento de José de San Martín, el canal Encuentro, Canal 7, e incluso el programa que conduce Marcelo Tinelli, ShowMatch, ofrecerán programas especiales para homenajear al Padre de la Patria.

En Canal 7 se emitirá Seamos Libres, un programa especial que mostrará imágenes del rodaje de la película El cruce de los Andes, protagonizada por Rodrigo de la Serna. En tanto, Canal Encuentro emitirá a las 21.30 Historia de prócer, donde un grupo de niños realiza un viaje por Mendoza, recreando el cruce de San Martín y su ejército por el cruce de los Andes; y a las 23 se podrá ver Hombre de batallas, un documental que se centra en las distintas batallas en las que participó San Martín.

Por su parte, a las 22.30 ShowMatch (Telefe) presentará una ficción, filmada en la localidad de Tunuyán, Mendoza, en la que recrea con humor el Cruce de los Andes. Pablo Granados será el General José de San Martín, Pachu Peña interpretará a Dios, y la cantante Soledad Pastorutti participará como invitada especial.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29288
www.clarin.com/diario/2009/08/17/espectaculos/c-00403.htm
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=542922

- Publicidad -

Lo último