jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aval de Cobos a una investigación sobre los bienes de los Kirchner y críticas al acuerdo entre el Estado y la AFA por el fútbol

Pidió que la AFA haga un llamado a licitación con lo que se podrá saber cuanto es lo que cuesta este servicio. Además aprobó que el matrimonio Kirchner sea investigado ante las denuncias por enriquecimiento ilítico.

El vicepresidente Julio Cobos volvió a aparecer en escena, en esta ocasión desde Mendoza donde aprovechó para criticar el acuerdo entre el Estado y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la televisación de los partidos del fútbol argentino. Además, consideró que está bien que el matrimonio Kirchner sea investigado por el aumento del patrimonio que tuvieron.

El mendocino sostuvo que los Kirchner no están dentro del grupo de los pobres y consideró que ante las denuncias «está bien que la Justicia investigue al matrimonio presidencial acerca de si hubo enriquecimiento ilícito». A lo que agregó: «En la parte privada, como un empresario más, Néstor ha tenido un muy buen resultado. Porque esa plata no se hace con el sueldo público».

En tanto, el vicepresidente subrayó que si el Estado pone dinero para que se pueda ver el fútbol gratis por televisión, entonces no va a ser gratis. Cobos pidió por un proceso transparente para la nueva concesión de las transmisiones del fútbol profesional y propuso que la AFA haga un llamado a licitación con el que se podrá saber «cuánto es lo que vale este servicio por medio de las ofertas de las empresas interesadas».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/17/elpais/p-01979962.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1163364
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29259

- Publicidad -

Lo último