viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La AFA confirmó que el viernes comienza el Torneo Apertura y que todos los partidos se verán por TV abierta

Así lo informaron luego de una reunión del comite ejecutivo que duró dos horas y media. Habrá dos partidos el viernes, cuatro el sábado y otros cuatro el domingo.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó ayer martes que el próximo viernes comenzará el torneo Apertura 2009, así como también las categorías del ascenso. Luego de casi dos horas y media de reunión del comité ejecutivo de la AFA se tomó la decisión, así como se comunicó que todos los partidos se trasmitirán por canales de televisión abierta.

«Nos llevamos una propuesta de convenio asociativo, con una sociedad del Estado, respecto de la comercialización de los derechos de televisación del fútbol», dijo José Luis Meiszner, el secretario privado de la AFA tras la reunión. El director de comunicaciones de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, señaló que todavía no se confirmó el cronograma de partidos porque se debe consultar con los organismos de seguridad por los operativos pertinentes.

No obstante, se supo que habrá dos partidos el viernes, unos cuatro el sábado y otros cuatro el domingo. En algunos pasillos de la AFA trascendió que el primer encuentro será Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Godoy Cruz, a las 19, mientras que el segundo sería Independiente vs. Newell´s, a las 21.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130209-2009-08-19.html
www.clarin.com/diario/2009/08/19/deportes/d-01981287.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1164160

- Publicidad -

Lo último