viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras conocerse el fallo, hubo incidentes en Tribunales entre familiares de las víctimas de Cromañón, fans de Callejeros y la policía

El enfrentamiento se desató cuando se conoció la absolución de los integrantes de la banda. Hubo 17 heridos y ningun detenido.

Una vez que se conoció el fallo en el juicio por la tragedia de Cromañón, un grupo de padres enfurecidos intentó ingresar al Palacio de Tribunales por lo que se produjo un enfrentamiento con la Policía. En principio estaban aliviados ante las condenas del gerenciador del boliche, Omar Chabán, y el representante de Callejeros, Diego Argañaráz. Sin embargo la furia se desató tras la absolución de los integrantes de la banda.

Los familiares y amigos de las víctimas comenzaron a insultar y gritar cuando se conoció el fallo y minutos después llevaron a cabo un feroz enfrentamiento con la Guardia de Infantería de la Policía Federal. El incidente dejó como saldo 17 heridos, entre ellos siete uniformados, además del robo de una pistola reglamentaria y un handy.

A las 15.28, tras conocerse la sentencia, los familiares comenzaron a gritar»¡Asesinos!», «¡No van a tener un minuto de paz!», «¡Justicia, justicia!». A pesar de los incidentes, ninguna persona resultó detenida.

Más información
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29462
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1164594
www.clarin.com/diario/2009/08/20/sociedad/s-01981845.htm

- Publicidad -

Lo último