jueves 28 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Boca y Vélez empataron 1 a 1

Los goles los convirtieron Mouche para el «Xeneize» y Zapata para el «Fortín». El partido de vuelta se jugará el 16 de septiembre.

Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1 ayer jueves en la Bombonera en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro fue muy parejo y el resultado terminó siendo justo ya que el “Xeneize” fue mejor en la primera mitad, mientras que el “Fortín” fue superior en el complemento.

En un partido característico de copa, jugado con mucho sacrificio y entrega, Boca y Vélez no consiguieron sacarse diferencias. El marcador lo abrió rápidamente el equipo de Basile a los dos minutos, luego de una falla defensiva del “Fortín” que aprovechó Pablo Mouche para decretar el 1 a 0 parcial.

En el complemento, el equipo de Gareca salió a buscar el empate, mientras el conjunto local esperaba para la contra. Así fue como a los 33 minutos, en un contraataque encabezado por Juan Manuel Martínez la pelota le quedó a Víctor Zapata quien puso el empate final. Este resultado deja mejor parado al equipo de Liniers de cara al partido de vuelta, ya que con un empate 0 a 0 pasará a la siguiente ronda.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1165078
www.clarin.com/diario/2009/08/21/deportes/d-01982649.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130326-2009-08-21.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último