jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Selección: Maradona dio la lista de los convocados para enfrentar a Brasil y Paraguay

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, adelantó ayer a la prensa el listado de la mayoría de los convocados para los próximos dos encuentros de las Eliminatorias. Son los 19 que se desempeñan en le fútbol europeo; los «locales» se conocerán después de la segunda fecha del Apertura.

Argentina deberá enfrentar a Brasil el 5 de septiembre en Rosario y a Paraguay el 7 en Asunción. Son dos de los partidos más complicados que tiene la selección con miras a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

No hay grandes sorpresas en la nómina. Maradona quiere en el arco a Juan Pablo Carrizo, Mariano Andújar o Sergio Romero. Y entre los defensores espera contar con Nicolás Pareja, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Gabriel Heinze.

Como volantes fueron convocados Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jesús Dátolo, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez; y para la delantera Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez, Diego Milito, Sergio Agüero y Lisandro López.

Aún resta conocer los cuatro o cinco elegidos del fútbol local, que Maradona terminará de definir pasada la segunda fecha del recién arrancado Torneo Apertura. Tienen chances Emiliano Papa, Sebastián Verón, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Rolando Schiavi, Sebastián Battaglia, Mario Bolatti y Gonzalo Bergessio.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/22/deportes/d-01983370.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1165386
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29568

- Publicidad -

Lo último