jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: en el arranque, ganaron Godoy Cruz y Newell’s. San Lorenzo recibe a Atlético Tucumán, Central a Racing y Chacarita a Tigre

Con televisación por Canal 7 y una semana de atraso, arrancó ayer el Torneo Apertura del fútbol argentino: Independiente cayó 1 a 0 ante Newell’s y Godoy Cruz sorprendió a Gimnasia con un 2 a 0 en La Plata. Esta tarde será el turno de San Lorenzo – Atlético de Tucumán, Central-Racing, Chacarita-Tigre y Arsenal- Estudiantes.

El primer partido del Torneo Apertura fue victoria para Godoy Cruz: el Tomba le ganó a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 en El Bosque platense. Jara e Higuaín convirtieron para los mendocinos y le dieron al Lobo el primer cachetazo de la temporada.

En el segundo turno, Newell’s supo aprovechar un momento de distracción para ganarle a Independiente 1 a 0: Insaurralde, de cabeza, convirtió para la lepra tras una desatención en defensa. El equipo de Gallego empieza así el campeonato con el pie izquierdo.

La grilla para esta tarde comienza con el debut en el torneo de Atlético Tucumán, que visitará el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo (a las 14); seguido por el choque entre el también ascendido Chacarita y Tigre, en cancha de Vélez y con el funebrero de local (desde las 16). Más tarde, Arsenal recibirá a Estudiantes en Sarandí (a las 18), y cerrarán el sábado de la primera fecha Central y Racing midiéndose en Rosario (a partir de las 20).

Más información
www.clarin.com/diario/2009/08/22/deportes/d-01983409.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-130423-2009-08-22.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=29566

- Publicidad -

Lo último