viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Independiente venció a Atlético Tucumán y Newell’s a Huracán

El «Rojo» sumó sus primeros tres puntos del campeonato. Newell´s es puntero junto a Estudiantes, Vélez y Rosario Central.

Independiente volvió a conseguir una victoria en un partido complicadísimo en el cual el calor tuvo un gran protagonismo –por momentos se jugó con 36 grados de sensación térmica-. En Tucumán derrotó a Atlético Tucumán por 4 a 2..

El “Decano” se adelantó en el marcador por intermedio de Montiglio, quien minutos más tarde se iría expulsado. El empate recién llegó en el complemento, luego de que el arquero Ischuk le detuviera un penal a Gandín, pero el “Chipi” capturó el rebote para el empate parcial; unos pocos minutos después Patricio Rodríguez adelantó al “Rojo”, aunque tras la expulsión de Escobar, Luis Rodríguez convirtió el 2 a 2. En los últimos diez minutos del encuentro, otra vez Patricio Rodríguez y Lionel Núñez pusieron el 4 a 2 final.

Por otra parte, en el último partido de la jornada de ayer, Newell´s venció en Rosario a Huracán por 1 a 0 y se colocó como uno de los cuatro punteros –ganó los dos partidos que disputó-. El único gol lo anotó Insaurralde, en un encuentro en el que Huracán fue superior y por momentos mostró signos de recuperación en relación a la derrota de la primera fecha ante Lanús; en la “Lepra” se fue expulsado Sánchez Prette.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1168860
www.clarin.com/suplementos/deportivo/2009/08/31/d-01989122.htm
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/8/edicion_314/contenidos/noticia_5391.html

- Publicidad -

Lo último