jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Colombia: las FARC entregan pruebas de vida de nueve secuestrados

Se trata de seis policías y tres militares. Estas personas formarían parte de los 23 secuestrados que el Gobierno pretende canjear por guerrilleros presos.

En la jornada del lunes las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) difundieron pruebas de vida de nueve secuestrados –seis policías y tres militares-. Estas pruebas fueron entregadas en forma de videos a la senadora de la oposición Piedad Córdoba.

La legisladora se las acercó primero a las familias y luego las divulgó en los medios de comunicación. En estas pruebas se puede observar al general Luis Mendieta, los capitanes Edgar Yesid Duarte y Enrique Murillo, los tenientes William Donato y Elkin Hernández, y el intendente Álvaro Moreno, todos ellos de la policía.

Además, también aparecen los sargentos Arbey Delgado y Luis Alberto Erazo, y el cabo del Ejército, José Libio Martínez. Estos nueve rehenes forman parte de la lista de 23 policías y militares que el gobierno pretende canjear por medio millar de guerrilleros presos.

Más información
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/9/edicion_315/contenidos/noticia_5073.html
www.elpais.com/articulo/internacional/elpepuint/20090831elpepuint_9/Tes
www.elmundo.es/elmundo/2009/08/31/internacional/1251737211.html

- Publicidad -

Lo último