martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: Maradona anunció el equipo que enfrentará a Brasil. ‘Vamos a salir a atacar’, dijo

La dupla central será Otamendi-Domínguez, mientras que en el ataque estarán Messi-Tevez. Todavía no definió los siete del banco de suplentes.

A 48 horas del partido frente a Brasil por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, el entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, confirmó el equipo que disputará ese encuentro. Avisó que saldrán a atacar al conjunto carioca.

En la conferencia de prensa Maradona informó que los once que saldrán a la cancha son: Andújar; Zanetti, Domínguez, Otamendi, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Verón, Dátolo; Messi y Tevez. Asimismo, sostuvo que lo que todavía no tiene definido es el banco de los suplentes.

«Vamos a salir a atacarlo a Brasil. Por las puntas, con Maxi y Dátolo, con Verón en el medio. Con Tevez y Lio complicando a los centrales, las subidas de Zanetti, sacar ventaja con pelotas paradas de Juan Sebastián. Todo va a depender de cómo se presente, pero la idea es salir a ahogarlo a Brasil, meterlos en un arco, sin que nos sorprendan con una contra, estando atento a los rebotes y estar enfocados en cuidar a Kaká, Robinho, Luiz Fabiano», enfatizó el entrenador argentino.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1170487
www.clarin.com/diario/2009/09/04/deportes/d-01991774.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131127-2009-09-04.html

- Publicidad -

Lo último