viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Duras críticas de Kirchner a los ruralistas en huelga y al grupo Clarín: ‘No les tengo miedo’, afirmó

Vinculó al Grupo Clarín con la dictadura militar. Según sostuvo, el grupo de medios pretende mantener su posición monopólica.

Durante un acto partidario realizado ayer jueves, el ex presidente Néstor Kirchner se pronunció contra los ruralistas en huelga y el Grupo Clarín. Al respecto señaló: «No le tengo miedo a nadie. Voy a apoyar todo lo que sea la transformación democrática».

El santacruceño asoció al Grupo Clarín con la última dictadura militar y consideró que «Clarín y su monopolio me pueden insultar, agraviar, pero lo hacen para mantener una posición monopólica y seguir manejando la información y sus privilegios». Estas declaraciones se produjeron luego de que un periodista le consultase sobre el incremento de su patrimonio.

También hubo palabras críticas para con los ruralistas que llevaron a cabo el paro del campo que finalizará hoy a las 24. Incluso llegó a bromear y pedirle a los agrarios que no corten mañana las rutas que van hacia Rosario por el partido entre Argentina y Brasil.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131178-2009-09-04.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30209
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1170585

- Publicidad -

Lo último