jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

‘Massacre’ toca por primera vez en el estadio Luna Park

Massacre llega al Luna Park como segunda escala de su pasaje de ser un grupo a under a convertirse en banda convocante de grandes recitales. El año pasado hicieron su primer Obras y esta vez les toca el mítico estadio del microcentro porteño. Desde las 20 estarán repasando su último álbum, «El Mamut», y buena parte de su riquísima trayectoria.

‘Massacre’ nació como ‘Massacre Palestina’ en década del ’80 (más adelante acortó el nombre) y siempre se movió en el ambiente under porteño, llegando a ser de esos grupos que de tanto ser under se trasforman en «bandas de culto». Y haciendo honor al ruido y la distorsión, pasearon su hardcore por cuanto reducto musical oscuro hay o hubo en Buenos Aires.

Pero desde hace años que vienen sumando público en un número que ya no cabía en los lugares que frecuentaban. Y con diez discos editados, fue «El Mamut», el último, el que los posicionó un poco más allá del under.

El año pasado hicieron su primer Obras y esta noche Massacre llega al Luna Park. Walas, cantante inamovible (junto a la guitarra de Pablo), anticipó que el show va a ser largo y ordenadito, con un buen juego de luces y muchos temas. La idea, según dijo, es darse una vuelta por las dos décadas de Massacre y tocar completo «El Mamut».

Massacre estará subiendo al escenario del Luna alrededor de las 20. Los precios de las entradas van desde los 40 a los 110 pesos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-15202-2009-09-06.html
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30324
www.perfil.com/contenidos/2009/09/03/noticia_0025.html

- Publicidad -

Lo último