viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Accidentes viales: 16 personas murieron por choques en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe

Dos graves accidentes de tránsito dejaron un saldo de trece muertos en la mañana de ayer: en Lobos fallecieron cinco personas y en el límite entre Córdoba y Santa Fe, otras ocho. También hubo muertes en Guaymallén y Canals.

La baja visibilidad a raíz de un banco de niebla habría sido el causante de la colisión que ayer por la mañana dejó cinco muertos en Lobos, provincia de Buenos Aires. Sobre las 7.15, una combi y una camioneta 4×4, chocaron de frente en la ruta 41. Cinco personas fallecieron y una quedó herida.

En la localidad santafecina de Ramona, cercana al límite con Córdoba, un Ford Escort y un Fiat Siena protagonizaron un choque frontal con el saldo de ocho víctimas fatales. En uno de los autos viajaban seis chicos de 17 y 18 años que volvían de bailar y en el otro un matrimonio con su sobrina,quen resultó ser la única sobreviviente aunque quedó internada en grave estado.

En Guaymallén, Mendoza, murieron dos chicos que viajaban en moto. Y en Canals, Córdoba, falleció otra persona que volcó con su automóvil.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30329
www.perfil.com/contenidos/2009/09/05/noticia_0020.html
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-131262-2009-09-06.html

- Publicidad -

Lo último