viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dirigentes rurales piden que el Gobierno los convoque al diálogo mientras anuncian nuevas protestas

Cada uno de los dirigentes de la Mesa de Enlace estará mañana en un acto distinto. Consideran que un Gobierno «coherente» los llamaría a dialogar.

El domingo, los dirigentes de la Mesa de Enlace volvieron a pedirle al Gobierno que los convoque al diálogo esta semana. “Un gobierno coherente, con sentido común, llamaría este lunes para tratar de corregir los errores que nos hacen producir cada vez menos”, remarcó el vicepresidente de Confederaciones Rurales (CRA), Néstor Roulet.

En tanto, mañana habrá diferentes marchas del sector en diversos puntos del país. En coincidencia con el «Día del Agricultor», habrá muchos actos en Resistencia (Chaco), Olavarría (Buenos Aires) y Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y cada uno de los máximos dirigentes de la Mesa de Enlace estará en un lugar distinto.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, indicó que “esperemos que en algún momento nos convoquen para poder buscar soluciones”. Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, remarcó que “por el poder y la caja están dispuestos a hacer cualquier cosa: llevar a la ruina a miles de familias argentinas, destruir un sector productivo, colocar al país al borde de la fractura social”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-131318-2009-09-07.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30414
www.clarin.com/diario/2009/09/07/elpais/p-01993774.htm

- Publicidad -

Lo último