jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Festival de Venecia: se estrenó ‘Francia’, de Adrián Caetano, protagonizada por Natalia Oreiro

Narra la historia de una hija de padres separados que se refugía en la música para no escuchar las peleas de sus progenitores. Caetano no estuvo en la premiere porque le negaron el ingreso a su hija por ser menor de edad.

En la jornada del lunes se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia la película Francia, de Adrian Caetano. El director no estuvo en la función porque le negaron el ingreso a su hija Milagros –una de las protagonistas del film- por ser menor de edad.

Se trató de la premiere mundial de la película del director uruguayo –aunque argentino por adopción-, la cual se dio en el marco de la sección paralela, no oficial, del 66to Festival de Venecia, «Jornadas de los Autores». El largometraje está protagonizado por Natalia Oreiro y Lautaro Delgado.

Francia cuenta la historia de una niña, hija de padres separados, que se refugia en la música para no oír las peleas de sus progenitores. El título se explica en la película en el momento en que se habla de gente tan apegada a sus raíces que nunca se alejaría de ellas y por lo tanto no pisarían el mundo externo, el cual está representado por Francia.

Más información
www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20090907161434942159.html
www.otroscines.com/noticias_detalle.php?idnota=3248
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1171887

- Publicidad -

Lo último