viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Rocío Marengo, reemplazante de Daniela Cardone, quedó eliminada de ‘El musical de tus sueños’

Obtuvo el 49,1 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que el equipo de Wanda Nara consiguió el 50,9 por ciento restante. Ayer lunes comenzó la nueva ronda de baile con una nueva temática: Música Latina.

En la segunda ronda del segmento “El musical de tus sueños” del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, el equipo de Rocía Marengo (reemplazó a Daniela Cardone) fue eliminado del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa el equipo liderado por Wanda Nara.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a los equipos encabezados por Ileana Calabró y Miguel “Tití” Fernández. En cuanto a la eliminación, el equipo de Rocía Marengo obtuvo el 49,1 por ciento de los votos, mientras que el de Wanda Nara consiguió el 50,9 por ciento restante.

Durante la jornada de ayer, comenzó la nueva temática de musical: Música Latina. El equipo de Rocía Guirao Díaz, con «Caprichosa», obtuvo 22 puntos, mientras que el equipo de Flavio Palmiero, con «Falsas esperanzas», consiguió 18 puntos. Hoy bailarán los equipos encabezados por Vanina Escudero, María Eugenia Ritó, Matías Alé, Laura Oliva, Silvina Luna, Nicole Neumann, María Vázquez, Miguel Ángel Cherutti, Fabián Gianola, Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Wanda Nara y Tití Fernández.

Más información
www.asteriscos.tv/noticia-22680.html
www.clarin.com/diario/2009/09/08/espectaculos/c-01994430.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/225/225936.html

- Publicidad -

Lo último