viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Rosario Central le ganó a River y quedó primero en la tabla

Burdisso y Castillejos marcaron para el «Canalla», mientras que Mauro Díaz descontó para el «Millonario». De los últimos once partidos como visitante River ganó solo uno.

El equipo de Cuffaro Russo consiguió su tercera victoria del campeonato sobre tres partidos jugados y comparte la punta del Apertura 2009 junto con Vélez Sarsfield. El martes por la noche venció a River Plate por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito en el cierre de la tercera fecha del campeonato.

El primer gol llegó a los 15 minutos por intermedio de Guillermo Burdisso quien conectó un centro de cabeza adelantando al local en el marcador. Ya en los primeros minutos del complemento, el juvenil Castillejos amplió diferencias luego de una magistral jugada de Jesús Méndez por derecha.

El descuento de River llegó a los 25 minutos luego de que el remate de Mauro Díaz rebote en Burdisso y descoloque al arquero Broun. Con estas tres victorias, Rosario Central igualó el mejor arranque del equipo en los torneos cortos, ya que en 2002 consiguió las tres primeras victorias del campeonato con César Luis Menotti como entrenador.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172467
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131435-2009-09-09.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/9/edicion_323/contenidos/noticia_5346.html

Lo último