miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Eliminatorias: Argentina visita a Paraguay con la presión de ganar para no quedar fuera del Mundial

Como visitante en estas eliminatorias la Argentina venció solamente a Venezuela. Al conjunto guaraní el triunfo le asegura el pasaje al Mundial de Sudáfrica.

La Argentina sabe que no puede seguir perdiendo puntos en las Eliminatorias si pretende clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Es por eso que para el partido de esta noche a las 20.10 (televisa Canal 13 y Tyc Sports) el entrenador Maradona realizará cuatro cambios en relación al equipo que perdió frente a Brasil.

La primera modificación estará en el arco, ya que atajará Sergio Romero en lugar de Mariano Andújar. En cuanto a los jugadores de campo, en la defensa saldrá Otamendi por lo que Heinze pasará a jugar de central y Papa ingresará en el lateral izquierdo; Gago reemplazará a Maxi Rodríguez y Agüero hará lo propio en lugar de Tevez.

Los once que dispondrá Maradona son: Romero; Zanetti, Domínguez, Heinze, Papa; Verón, Mascherano, Gago, Dátolo; Messi, Agüero. Por su parte, el equipo guaraní formará con: Villar o Bobadilla; Verón, J.Cáceres, Da Silva, Morel o A. Torres; Barreto, Vera, Riveros, Santana; Haedo, Cabañas.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131422-2009-09-09.html
www.clarin.com/diario/2009/09/09/deportes/d-01995060.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172374

- Publicidad -

Lo último