jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comenzaron las audiencias públicas en el Congreso para debatir la nueva ley de comunicación audiovisual

Fueron casi 10 horas de discursos en los cuales prevaleció la postura oficialista. Hoy y mañana continúan las audiciones.

En la jornada de ayer martes comenzaron las audiencias públicas en el Congreso por la ley de Radiodifusión, las cuales durarán hasta el jueves. Durante casi diez horas se escucharon varias voces, de las cuales la gran mayoría fueron afines al proyecto oficialista.

Ayer había anotados 44 expositores, aunque hubo varios ausentes entre los que se encuentran dos entidades con posturas críticas al proyecto: la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). Los discursos que hicieron críticas a la iniciativa oficialista fueron no más de cinco.

Todavía restan dos días de audiciones, pero sin embargo en el Frente para la Victoria analizan realizar otro encuentro el viernes. Ese mismo día se realizará el plenario entre las comisiones de Comunicaciones, de Presupuesto y Hacienda y de Libertad de Expresión para tratar la ley.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131460-2009-09-09.html
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30478
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172328

- Publicidad -

Lo último