martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ya son 11 los muertos por el tornado en Misiones. Cristina Kirchner visitó la zona afectada y prometió ayuda

Informó que la Nación dará asistencia financiera para que Santa Rosa pueda ser reconstruida «íntegramente». Estuvo acompañada por el ministro de Salud y el gobernador de Misiones.

El tornado que azotó al norte de la provincia de Misiones el pasado lunes ha dejado desolados a varios pueblos. En total la tormenta se cobró la vida de 11 personas –en su mayoría niños- , dejó una gran cantidad de heridos, muchos evacuados y gente que todavía permanece desaparecida.

En el día de ayer miércoles, la presidenta Cristina Kirchner recorrió la zona del desastre y quiso conocer el número de personas fallecidas y heridas, así como también la cuantificación de los daños materiales. Estuvo acompañada por el gobernador de Misiones, Maurice Cross, y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

En declaraciones a la prensa, la Presidenta anunció que la Nación asistirá financieramente a Santa Rosa –la localidad más afectada- «para que pueda ser reconstruida íntegramente». Dichas tareas correrán por cuenta de la provincia, aunque serán solventadas en su totalidad por el Estado.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-131506-2009-09-10.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1172846
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30575

- Publicidad -

Lo último