viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vélez recibe a San Lorenzo y Boca visita a Atl. Tucumán. También juegan Chacarita-Central y Tigre-Arsenal

El sábado de la 4ta fecha llega con un clásico de los últimos tiempos: Vélez y San Lorenzo se enfrentan en Liniers desde las 16.10. Por su parte, Boca visita a Atlético Tucumán; Central, uno de los punteros, hace lo propio con Chacarita; y en Victoria, Tigre recibe a Arsenal.

Vélez y San Lorenzo disputarán el clásico de la fecha en día sábado. El último campeón del fútbol argentino está puntero y así pretende seguir; enfrente tendrá al equipo de Diego Simeone, que está 7mo y sigue invicto. El Fortín y el Ciclón estarán jugando en Liniers desde las 16.10.

El otro puntero de este flamante Apertura es Rosario Central, que ganó los tres partidos disputados hasta ahora con un plantel formado mayoritariamente por jóvenes. A las 14.10 los rosarinos abrirán la 5ta fecha del torneo visitando a Chacarita, equipo que aún no ha conseguido ni siquiera un punto en este campeonato.

Boca está 8vo en la tabla, con 5 puntos e invicto. Esta tarde visitará el norte del país, donde le espera Atlético Tucumán, enchufado después de haberle ganado el domingo pasado a Huracán. Ambos equipos estarán saliendo al campo de juego a las 21.10.

Antes habrán jugado Tigre y Arsenal en Victoria. Con flojas actuaciones hasta ahora, los dos necesitan los tres puntos para no alejarse de entrada del tren de los punteros. El local tiene 3 unidades, con un partido ganado y dos perdidos, mientras que la visita apenas sacó un empate, la semana pasada, ante Racing.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/12/deportes/d-01997214.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=30632
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1173616

Lo último