sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: San Lorenzo le ganó a Tigre 1 a 0. Vélez enfrenta a Boca

Sobre el final del partido llegó el gol de Bordagaray que le dio la clasificación al «Ciclón». El que gane esta noche en el José Amalfitani pasará de ronda; el empate sin goles le alcanzará al «Fortín» para seguir en la copa.

San Lorenzo se clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar ayer martes como local por 1 a 0 Tigre. En el partido de ida, jugado en Victoria, el equipo de Diego Cagna había triunfado por 2 a 1, pero ante igualdad de goles definió el gol de visitante que consiguió el “Ciclón” en cancha del “Matador”.

El conjunto de Diego Simeone fue el amplio dominador del encuentro y generó innumerables situaciones de gol, pero chocó contra Ardente quien atajó todos los remates que le llegaban a su arco. No obstante, a cuatro minutos del final del partido, Pintos envió un centro que Bordagaray llegó a conectar con su cabeza para finalmente poder vencer la resistencia del arquero de Tigre y decretar el 1 a 0 final.

Por su parte, esta noche a las 21.15 (televisa Fox Sports) Vélez Sarsfield recibe a Boca Juniors en el partido de vuelta correspondiente a la primera fase –en el partido de ida terminaron 1 a 1-. El “Fortín” formaría con: Montoya; G. Díaz, Domínguez, Otamendi, Papa; Cubero, Somoza, Zapata; Moralez; López y Martínez; mientras que el “Xeneize” alineará a: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Medel, Battaglia, Insúa; Riquelme; Noir y Palermo.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/16/deportes/d-01999869.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131851-2009-09-16.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175189

- Publicidad -

Lo último