miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Boca cayó ante Vélez y quedó fuera del torneo

El gol lo marcó Cristaldo. En el «Xeneize» se fue expulsado Palermo. En la próxima ronda el «Fortín» se enfrentará con la Unión Española de Chile.

Vélez Sarsfield disputó un gran partido en su estadio ante Boca Juniors y se llevó el triunfo por uno a cero lo que le dio el pase a los Octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido correspondió al encuentro de vuelta de la primera fase de la competencia internacional; en la Bombonera habían empatado uno a uno.

En el primer tiempo el conjunto local llevó muchísimo peligro al arco de Roberto Abbondanzieri quien se transformó en la figura del partido. No obstante, Boca también generó sus situaciones y tuvo algunas chances de llegar al gol.

Ya en el complemento, cuando Vélez no jugaba bien apareció Cubero para con un pase magistral dejar mano a mano a Cristaldo para que el delantero del “Fortín” fusile al arquero “Xeneize” y decrete el 1 a 0. Este gol llegó a los diez minutos del segundo tiempo y a partir de allí Vélez volvió a recuperar la pelota y manejó el partido a su merced.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175607
www.clarin.com/diario/2009/09/17/deportes/d-02000710.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-131918-2009-09-17.html

- Publicidad -

Lo último