viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Independiente empató con Vélez. Ganaron Colón, Gimnasia y Argentinos

Vélez tenía la obligación de ganar para seguir puntero, sin embargo no contó con el partidazo que le haría Independiente: en Lanús, el equipo del Tolo Gallego consiguió igualar el encuentro 2 a 2. Ese fue el único empate del sábado: Colón le ganó a Chacarita (3 a 1), Gimnasia a Tigre (2 a 0) y Argentinos a Atlético Tucumán (2 a 1)

Vélez dejó escapar la punta o, mejor sería decir, Independiente se la negó: con el Rojo jugando de local, empataron 2 a 2 en un partidazo disputado en Lanús. El equipo de Gareca ganaba 2-0 con goles de López y Cristaldo hasta que aparecieron Silvera primero y Matheu, a nueve minutos del final, para sellar el empate. El plantel que dirige Gallego jugó su mejor partido en mucho tiempo.

Pero el sábado de fútbol se abrió con la victoria de Colón ante Chacarita en Santa Fe. Fue por 3 a 1 con tantos de Nieto, Fuertes y Rivarola (Grabinski descontó para la visita), lo que deja al Sabalero en la sexta posición con ocho unidades.

Otro que festejó fue Gimnasia, en La Plata, hundiendo un poco más a Tigre, que aún no encuentra el rumbo en este campeonato. Fue por 2 a 0 con goles de Vizcarra (de penal) y Esteban González.

El sábado futbolero se completó con la victoria de Argentinos sobre Atlético de Tucumán por 2 a 1. En La Paternal, Sosa convirtió los dos tantos del local mientras que Luis Rodríguez descontó para la visita. Con este resultado, el Bicho queda prendido entre los primeros, en la quinta posición y a sólo cuatro unidades de los punteros.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/09/20/deportes/d-02002589.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1176893
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132093-2009-09-20.html

- Publicidad -

Lo último