jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: se estrena la versión latina de ‘The Amazing Race’, el reality más popular de EE.UU

Entre los equipos en competencia habrá dos parejas de argentinos. Los ganadores embolsarán 250 mil dólares.

El «The Amazing Race» original (versión norteamericana) probó ser un éxito en popularidad: lleva 13 temporadas consecutivas al aire y ganó siete premios Emmy.

Ahora llega la versión latinoamericana, con 11 parejas en competencia de las cuales dos son argentinas: Nora y Ariel Saravia Bianchini, de Rosario, y Tamara Reichelt y Matías Franchini, de Buenos Aires. El resto de los competidores provienen de Chile, Colombia, Brasil, México, Panamá y Venezuela.

Con la conducción del veterano corresponsal de guerra Harris Whitbeck, las parejas deberán demostrar su resistencia, inventiva y control de las emociones a lo largo de una carrera que los llevará por nueve países de Latinoamérica. El reto será sobrevivir a la geografía del continente, superando obstáculos tanto en las húmedas selvas como en desiertos sofocantes, en las grandes urbes de la región o en los parajes más perdidos.

Serán un total de 13 episodios que se emitirán hasta el mes de diciembre. «The Amazing Race» irá todos los domingos, a las 22, por Discovery Channel.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-15353-2009-09-20.html
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=551792
www.clarin.com/diario/2009/09/19/espectaculos/c-02001716.htm

- Publicidad -

Lo último