viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con recitales y fiestas se celebra el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera

En el Parque San Benito habrá un festival con el lema “Bienvenida primavera, disfrutala sin alcohol”. Habrá recitales de varios grupos y espectáculos de Lito Vitale, Juan Acosta, Delfina Peña y Jorge “Carna” Crivelli.

Este lunes miles de jóvenes celebrarán la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. En los Bosques de Palermo habrá una serie de espectáculos programados por el Gobierno de la ciudad; lo mismo ocurrirá en el Parque de la Independencia, en Rosario, y en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

“Bienvenida primavera, disfrutala sin alcohol”, es el lema con el que el Gobierno porteño organizó el festival que se celebrará este lunes en el Parque de San Benito, en avenida Figueroa Alcorta y Pampa, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. En estos festejos habrá recitales de The Big Band, La Negra Tiene Puntillo, Quitolas Gracias, Suasnabar y La Bomba de Tiempo.

Asimismo, también están programados espectáculos de Lito Vitale, Juan Acosta, Delfina Peña y Jorge “Carna” Crivelli. Por su parte, el director de la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud de la comuna, Ezequiel Fernández Lagan, resaltó que la intención es “mostrar a los jóvenes que la diversión no pasa por tomar alcohol”.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1176995
www.ambito.com/noticia.asp?id=483101
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31113

- Publicidad -

Lo último