miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Basile sigue al frente de Boca, pero puso condiciones a los dirigentes. Gorosito seguiría en River hasta fin de año

El «Coco» reclamó un compromiso inmediato de sus jugadores y que no haya divisiones entre las autoridades. La dirigencia del «Millonario» no piensa rescindirle el contrato al entrenador.

A pesar de que Alfio Basile ayer lunes no estuvo en Casa Amarilla, el manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, confirmó que el “Coco” seguirá siendo el entrenador del equipo “Xeneize”. Lograron convencer al director técnico para que siga en su cargo, aunque el ex entrenador de la selección argentina impuso una serie de condiciones para que esto ocurra.

Primero pedirá que exista un compromiso inmediato de los jugadores en el partido del próximo sábado ante Estudiantes y n tolerará acciones poco profesionales o infantiles, como la expulsión de Gary Medel en el último enfrentamiento. Asimismo, señaló que tampoco soportará las divisiones entre las autoridades y que, en caso de ser necesario, sacará del plantel a varios jugadores históricos.

Por otra parte, en River Plate el panorama no es muy distinto, ya que todo parece indicar que Néstor Gorosito continuará como entrenador del equipo de Núñez. Según trascendió, la dirigencia no hará movimientos a menos que el técnico decida renunciar a su cargo.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1177459
www.clarin.com/diario/2009/09/22/deportes/d-02003662.htm
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132172-2009-09-22.html

- Publicidad -

Lo último