jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bianchi negó que Basile haya presentado su renuncia, pero admitió que el equipo tiene mal nivel

El «Coco» dirigió ayer el primer entrenamiento de la semana. El «Xeneize» se mide el sábado ante Estudiantes de La Plata.

Finalmente el martes el entrenador de Boca Juniors, Alfio Basile, se presentó en Casa Amarilla para dirigir la práctica del primer equipo. Al respecto, el manager Carlos Bianchi negó que el director técnico haya renunciado aunque admitió que el equipo está jugando a un muy mal nivel.

“El Coco va a seguir hasta el 30 de junio, espero yo. No se me pasa por la cabeza que no cumpla su contrato. Yo lo veo bien, con ganas de trabajar, dirigir a un plantel y hacer las cosas bien” resaltó Bianchi. Además, agregó que “Basile nunca renunció” y que el entrenador está compenetrado analizando cuáles son las causas de este mal momento.

En cuanto a la reunión que se realizó en el Hotel Emperador tras la derrota con Godoy Cruz, Bianchi comentó que “después del partido nos juntamos con Basile y tres personas más, conversábamos de fútbol y queríamos saber cuáles eran las causas de tres derrotas dolorosas”. En cuanto a la actualidad del plantel “Xeneize” señaló que no es “lo que esperábamos”, pero se mostró confiado en que se revierta la situación.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132247-2009-09-23.html
www.clarin.com/diario/2009/09/23/deportes/d-02004376.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1177857

- Publicidad -

Lo último