jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Oficialismo y oposición acordaron debatir la nueva ley de Medios en cuatro comisiones del Senado

Tres comisiones están presididas por el kirchnerismo y una por un radical. El oficialismo y la oposición buscan modificar algunos artículos del documento aprobado en la Cámara baja.

Finalmente el oficialismo cedió al pedido de la oposición y giró a cuatro comisiones el proyecto de la ley de Radiodifusión, decisión que quedó ratificada en la sesión del Senado que se celebró ayer por votación unánime.

Tanto el oficialismo como la oposición tienen intenciones de modificar algunos artículos del texto que ya recibió media sanción en la Cámara de Diputados. Ayer los legisladores decidieron que el debate se de en las comisiones de: Comunicaciones, Presupuesto, Asuntos Constitucionales e Industria y Comercio.

Las tres primeras de estas comisiones están presididas por el kirchnerismo y la restante por un radical, Arturo Vera. La sesión de ayer fue presidida por José Pampuro, quien junto con el jefe de bancada oficialista, Miguel Pichetto, y otros miembros de bancada decidieron el cambio de estrategia del kirchnerismo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132315-2009-09-24.html
www.clarin.com/diario/2009/09/24/elpais/p-02005309.htm
criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31245

- Publicidad -

Lo último