jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Racing e Independiente juegan el clásico de la fecha. Vélez recibe a Huracán y River a Gimnasia

La fecha 6 del Torneo Apertura tiene previsto para esta tarde uno de los clásicos más atrapantes del fútbol argentino: Racing e Independiente se miden en el Cilindro de Avellaneda. También juegan Vélez-Huracán, River-Gimnasia y Atl.Tucumán – Lanús.

Sin victorias todavía en el campeonato, Racing buscará esta tarde la primera alegría cuando reciba al archirival Independiente en el Cilindro de Avellaneda. En las prácticas se pudo ver que Caruso Lombardi quiere mejorar su juego ofensivo; el Tolo Gallego, en tanto, apuesta a salir de la inestabilidad que viene experimentando el Rojo. Se medirán desde las 16.10 con arbitraje de Saúl Laverni.

Vélez, que pese a haber empatado los últimos dos partidos es uno de los equipos que pelean arriba en la tabla, recibirá desde las 14 a Huracán en Liniers. El Globo, de muy mala producción en este campeonato, necesita los puntos para salir de la última posición; el quipo de Gareca, en cambio, los quiere para no perder el tren de los primeros.

River Plate estará recibiendo esta tarde a Gimnasia en el Monumental. Ambos equipos acumulan bajas performances en lo que va del torneo (ganaron 1, empataron 1 y perdieron 3) y necesitan imperiosamente sumar para contentar a su gente. El plantel de Núñez reconoce sin vueltas su mal nivel futbolístico y los platenses saben que esta temporada tienen que esquivar el descenso. Unos y otros se verán en el campo de juego a partir de las 18.10.

La fecha 6 del Apertura se cerrará con el choque entre Atlético Tucumán y Lanús. Recién llegado a Primera, el local quiere sumar para no tener que lidiar más adelante con el descenso; el equipo de Zubeldía, en tanto, llega alicaído al Jardín de la República, después de la dura eliminación de la Sudamericana. El partido está previsto para las 20.10.

Más información
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=31445
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179487
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-132498-2009-09-27.html

- Publicidad -

Lo último